PrincipalZona Norte Tamaulipas

IMPACTAN Y VUELCAN A FAMILIA; TRES HERIDOS

MATAMOROS, Tamaulipas.- Tres integrantes de una familia resultaron lesionados luego de que su Cherokee fuera chocada y volteada en la 12 de Marzo por cafre que se dio a la fuga.

Santos Rosalía Reyes de 65 años, Brenda Isabel Lara González, de 27 y el menor Ángel Aarón Reyes, se desplazaban junto a Miguel Ángel Reyes Reyes de 27 años, en la Jeep tipo Cherokee, modelo 2001, color gris, sin placas de circulación, que fue embestida salvajemente en el cruce de 12 de Marzo y Sendero Nacional.

Se estableció que a la Jeep le pegó una caravan color gris, con tal fuerza que terminó proyectada contra un Nissan Versa, modelo 2012, color blanco, sin placas de circulación, que conducía Jonás Alvarado Mandujano, vecino del número 145, de Bahía de San Jorge en Paseo Las Brisas.

Por el impulso y el golpe contra el Versa, la Cherokee terminó volteada.

Cuerpos de seguridad y emergencia llegaron al transitado cruce para auxiliar a los lesionados, quienes viven en la calle 5 número 8 del fraccionamiento Molinos del Rey.

Del conductor responsable no se conocieron mayores detalles y aunque elementos viales recorrieron los alrededores buscando una Caravan no tuvieron éxito.

Notas relacionadas

Botón volver arriba