PrincipalZona Norte Tamaulipas

Pintaba su casa; descarga lo mata

Cuando junto con su progenitor realizaban trabajos de pintura en su domicilio, un joven recibió una descarga eléctrica que en cuestión de minutos le ocasionó la muerte.

José Roberto, junto con su progenitor desde temprana hora del domingo habían empezado a pintar su casa ubicada en la colonia Rodríguez.

El joven de 24 años, andaba en la parte alta de la vivienda, pero no se percató de que a corta distancia  pasaban unos cables de alta tensión, con los que hizo contacto con el rodillo que empuñaba.

La descarga lo dejó inconsciente, por lo que sus familiares llamaron a la Cruz Roja, solo que el auxilio no llegó y optaron por llevarlo en un vehículo particular a dicha institución, pero llegaron con él ya sin hálitos de vida.

Ahí en la Cruz Roja se constituyeron investigadores para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense.

Una vez concluidos los peritajes ordenados la Fiscalía no tuvo nisenguna objeción para entregarle el cuerpo a sus familiares que acudieron ayer poco después del mediodía a realizar los trámites.

 

 

 

 

ANTONIO RAMÍREZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba