PrincipalZona Norte Tamaulipas

DAÑA A TRES Y A UN POSTE

MATAMOROS, Tamaulipas.- Tras cargar gasolina y no pagar, ebrio sujeto de las Brisas inicio películesca persecución en la que choco 3 automóviles, una patrulla y un poste, además de resultar lesionado cuando se impactó en la carretera Sendero Nacional.

Elías Jiménez Roque, de 24 años, es el conductor de la Jeep tipo Cherokee modelo 2002 color, guinda, que a las 20: 00 horas se quiso pasar de listo y lleno el tanque en gasolinera de Sexta y Solnerau para luego darse a la fuga sin pagar.

Con lo que no contaba el ebrio conductor es que los trabajadores habrían de avisar al 911 y de inmediato elementos de Tránsito Local lo ubicaron desplazándose hacia el poniente por lo que comenzó una persecución de película.

En su loca carrera, la Cherokee impacto una Jeep Liberty color café sin placas de circulación, propiedad de Israel Constantino Casanova de 39 años, y vecino de Villa Ahumada numero 124 en la colonia Los Nogales.

En ese mismo punto de la ciudad causó daños en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, para luego retirarse a toda velocidad en la Cherokee.

Desesperado el conductor impacto una patrulla de Protección Civil, una Silverado 2014 que conducida el elemento Francisco Marcelo Mata Rivera.

Otros vehículos afectados durante la persecución fueron: Chevrolet Cruze modelo 2014 de Jesús Walter Belatrni Ortíz, con domicilio en 14 y Calixto de Ayala, además de un Máxima modelo 2004 color negro cuyo propietario Oscar Enrique Juárez Morales, vecino de Rigo Tovar y Leyes de Reforma también reclamo daños.

Fue hasta Sendero y Nacional y las Palmas, que al verse copado por autoridades, que Elías Jiménez impacto la Cherokee contra la banqueta, resultando lesionado en la cabeza por la colisión.

Tras someterlo y diagnosticarle tercer grado de ebriedad, el sujeto fue remitido a la Barandilla Policiaca consignado por los cuantiosos daños cometidos.

Dentro de la Cherokee se localizó documentación a nombre Angel Patricia Roque Valdez, con su mismo domicilio, por lo que se presume se trate de su esposa y quien deberá de pagar los daños ocasionados para recuperar la Cherokee y poder verlo en libertad.

 

 

 

 

 

JULIA LE DUC

Notas relacionadas

Botón volver arriba