PrincipalZona Norte Tamaulipas

CONFIRMAN 16 HERIDOS Y UN MUERTO EN ARRANCONES

San Fernando, Tam.- La autoridad confirmó un saldo de 16 personas heridas y una mujer embarazada fallecida, luego de que los arrollara un vehículo que participaba en un evento de arrancones en el municipio de San Fernando.

El accidente se registró en la pista ubicada en el rancho “El Tesoro”, instalado en el kilometro 05+000 de la carretera estatal a la Laguna Madre, al descontrolarse una de las unidades que se encontraba compitiendo, proyectándose contra los asistentes y varios vehículos que se encontraban debidamente estacionados.

Las autoridades investigadoras que tomaron conocimiento de estos hechos, informaron que la única persona que perdió la vida, responde al nombre Linelly Giselle León Orta, de 24 años, quien tenía tres meses de embarazo y radicaba en Comas Altas, municipio de la Villa de Méndez.

La fémina y fue atropellada por la camioneta Chevrolet, tipo S-10, que era conducida por una persona de nombre Pedro “N”, residente de la colonia Bella Vista Norte, quien presuntamente resultó con lesiones en su cuerpo y se encuentra recibiendo atención médica.

 

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba