Zona Sur Tamaulipas

TAXISTA CHOCA Y ATROPELLA A TRÁNSITO

Altamira, Tamaulipas.- Terrible percance vehicular dejó como saldo 5 lesionados, entre los cuales se encuentra un oficial de Tránsito de Altamira.

Fue cerca del mediodía cuando una unidad de transporte público habilitado como taxi circulaba a exceso de velocidad en el Paso a desnivel a la altura del Barquito en Altamira embiste a un elemento de tránsito municipal.

En base al reporte, el taxi intentó rebasar por su lateral derecho cuando se impactó salvajemente contra una patrulla de los elementos de tránsito y terminó arrollando a un oficial que se encontraba realizando labores de abanderamiento al personal de limpieza que realizaba sus labores en el punto ya citado.

El oficial de tránsito quedó tendido sobre el asfalto entre las 2 unidades con graves heridas en diferentes zonas de su cuerpo.

En el taxi viajaban 4 personas las cuales también resultaron con lesiones, mientras que el vehículo terminó con la parte frontal destrozada.

Rápidamente técnicos en emergencias médicas, Protección Civil y elementos policiacos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y realizar el traslado de los lesionados a diferentes hospitales de la zona así como el retiro de las unidades involucradas en el percance.

Notas relacionadas

Botón volver arriba