Seguridad

Localizan tres cuerpos de mujeres en una brecha de Cd. Valles

Se trata de dos mujeres y un hombre, de los cuales aún se desconoce su identidad; la Fiscalía estatal ya inició las investigaciones sobre el caso.La mañana de este jueves fueron localizados en una brecha ubicada en el Ejido Estación 500, La Hincada, perteneciente al municipio de Ciudad Valles, tres personas sin vida dos de sexo femenino y uno masculino, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Así mismo, en un comunicado, la Fiscalía estatal aseveró que las investigaciones sobre el caso ya habían iniciado; además confirmó que se aplican los protocolos correspondientes en las investigaciones.

El reporte se recibió la mañana de este jueves 25 de julio de 2019, a los números de emergencia en el cual se dio aviso sobre tres cuerpos sin signos vitales en el lugar señalado, quienes aún no han sido identificados por la autoridad.

Personal de la Fiscalía estatal se encuentra en recabando información en el lugar, para esclarecer el hecho.

Las personas occisas serán llevadas al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y determinar la causa de su fallecimiento.

En el lugar, Servicios Periciales recabó indicios que serán analizados e integrados a la carpeta abierta para este caso.

Antes de la comunicación oficial de la Fiscalía estatal se informó que los cuerpos se encontraban amarrados de las manos con mecates.

Las mujeres visten blusa blanca y negra, cada una; mientras que el hombre de playera negra con rojo.

Se presume además la presencia de una cartulina que únicamente tenía escrito: “cristaleros”.

Fuente: Expres

Notas relacionadas

Botón volver arriba