PrincipalZona Sur Tamaulipas

Muere joven y dos quedan graves tras choque

Mortal choque se registró la madrugada de este domingo en el callejón de Barriles de Ciudad Madero, cuando un auto en el que viajaban a más de 180 kilómetros por hora terminó estrellado contra un poste, un joven murió y una mujer está grave.

El hecho ocurrió, según el departamento de peritos de Ciudad Madero, a las 5:40 de la mañana de este domingo en la mencionada vialidad, convirtiendo en tragedia el festejo del fin de semana de este grupo de estudiantes.

En el sitio perdió la vida Marco Muñoz Arroyo de 22 años, quien viajaba como copiloto; una mujer de nombre Nadia de 21 años está gravemente herida y el conductor identificado como Archaid Santiago de 21 años está en calidad de detenido.

Al parecer el grupo de jóvenes procedían de playa Miramar y viajaban a excesiva velocidad por el Callejón de Barriles, de la avenida Madero rumbo a la Avenida Tamaulipas.

El pavimento mojado y la meteórica velocidad generaron que el conductor perdiera el control, a la altura del kilómetro 1 del Callejón se saliera de la vialidad y terminara estrellado contra un poste, donde el auto quedó destrozado.

Archaid Santiago quedó herido pero su acompañante Marco murió en el sitio, mientras que Nadia presenta múltiples fracturas en las piernas y lesiones internas que ponen en riesgo su vida, por lo que fue llevada al hospital Dr. Carlos Canseco.

Antonio Sosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba