PrincipalZona Centro Tamaulipas

Encuentran cabeza humana en un predio baldío

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Una cabeza humana fue encontrada en un predio baldío del fraccionamiento Lomas de Guadalupe, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Investigadora, Fuerza Tamaulipas y de la Unidad de Servicios Periciales.

En base al informe de la PEA, los hechos fueron en la calle Guadalupe Victoria, entre Aldama y Altamira del referido sector, donde trabajadores realizaban labores del limpieza de un solar y entre la maleza descubrieron los restos humanos llevándose tremendo susto.

De inmediato acudieron para dar conocimiento a las autoridades llegando al sector oficiales de la Estatal y de la Policía Investigadora con el apoyo de personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes procedieron a tomar conocimiento de la cabeza humana.

A simple vista se apreciaba que era de un masculino, incluso todavía tenía cabello, el cual al revisarlo descubrieron que tenía un impacto de bala en la nuca, por lo que una vez levantado el informe, esta fue llevada a las instalaciones de la corporación para su estudio.

 

 

 

 

Mario Cruces

 

 

 

 

Mario Cruces

Notas relacionadas

Botón volver arriba