TampicoZona Sur Tamaulipas

Fallece en Michoacán el padre del obispo de Tampico

Por este motivo desde el día de ayer 13 de noviembre, el obispo de Tampico, acompañado de varias autoridades eclesiásticas de la diócesis, salieron rumbo al Estado de Michoacán donde se tendrá una celebración eucarística con motivo de este sensible deceso

Paulo Monsiváis I El Sol de Tampico

Fue ayer, aproximadamente a las 2 de la tarde, en la comunidad de Jiquilpan, Michoacán, cuando falleció el señor Jorge Álvarez Munguía, padre de S.E.R. Mons. José Armando Álvarez Cano, quién en el mes de mayo de este 2019 fue nombrado como obispo de la diócesis de Tampico.

Por este motivo desde el día de ayer 13 de noviembre, el obispo de Tampico, acompañado de varias autoridades eclesiásticas de la diócesis, salieron rumbo al Estado de Michoacán donde se tendrá una celebración eucarística con motivo de este sensible deceso, donde participarán autoridades de la iglesia católica y párrocos de distintas regiones del país.

El vocero de la diócesis de Tampico Enrique Olguín Olguín, comentó que estarán a la espera del regreso de monseñor José Armando Álvarez Cano, para determinar las ceremonias religiosas que se harán en la catedral de Tampico con este motivo, invitando a la grey católica elevar una oración por el eterno descanso del señor Jorge Álvarez Munguía y por la pronta resignación para la familia del Monseñor Álvarez Cano.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba