Zona Sur Tamaulipas

AUTOMÓVIL SE PROYECTA CONTRA BARDA

Tampico, Tamaulipas.- Un automovilista al desplazarse a exceso de velocidad perdió el control del volante y se proyecto en contra de la barda de una vivienda ubicada en la colonia Laguna de la Puerta, percance del que afortunadamente no se registraron lesionados, solo daños valuados en aproximadamente cincuenta mil pesos.

El accidente ocurrió a las tres de la madrugada de este domingo, sobre la calle Juan B. Tijerina, entre Sexta Avenida y Benito Juarez de la colonia Laguna de la Puerta, en donde un carro color rojo, tipo Sparck, con placas de circulación XKL 3421 de Tamaulipas, se proyecto con el costado derecho en contra de la barda de un domicilio, provocando un brusco despertar entre residentes del sector tras el fuerte estruendo que produjo el choque.

Al vehículo se le desprendió el neumático trasero derecho, mientras que un buen tramo de la barda fue derrumbado al igual que el portón de fierro de la cochera de la vivienda.

Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que al llegar al lugar un grupo de personas les entrego al conductor del Sparck, al tiempo que les informaron que el tipo trato de darse a la fuga luego de reponerse de los golpes que sufrió, pero su acción fue evitada y lo sometieron.

Sobre si el conductor se encontraba ebrio al momento del percance, se dijo que solo presentaba aliento alcohólico, por lo que fue trasladado hacia la base de la corporación para ser sometido al examen de alcoholemia, además informaron que los daños fueron valuados en poco mas de 50 mil pesos.

 

 

 

 

PABLO GARMA

Notas relacionadas

Botón volver arriba