NacionalPrincipal

Otro “levantón” ahora fue un profesor de primaria

Un profesor de nivel primaria fue privado de su libertad en el municipio de Coyuca de Benítez y posteriormente encontrado ejecutado al interior del portamaletas de un taxi que dejaron abandonado en el puerto de Acapulco.

El hallazgo se reportó a las 9:30 horas de este viernes 27 sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Jardín Mangos, ubicada al poniente del principal destino turístico de la entidad, indican reportes oficiales.

Los informes refieren que en el lugar dejaron abandonado un taxi –amarillo con blanco–, con número 4275, y en la cajuela de la unidad estaba el cuerpo de una persona robusta que presentaba varios impactos de bala y visibles huellas de tortura.

Posteriormente, la víctima fue identificada como Shaid Memije de la Cruz, un profesor de nivel primaria que había sido privado de su libertad por un grupo de sujetos armados en el poblado de Tixtlancingo, ubicado en el municipio vecino de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande.

Las autoridades omitieron especificar si el lugar de donde se llevaron al profesor ejecutado era su casa, la calle o la escuela donde impartía clases.

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba