Zona Centro Tamaulipas

HERIDOS 2 MENORES EN CHOQUE

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un choque de crucero la tarde del jueves dejó cuantiosos daños materiales así como a dos menores de edad y a una mujer lesionados, movilizando a elementos de la Cruz Roja.

Estos hechos se registraron en el 19 Guadalupe, hacia donde se trasladaron también elementos de Tránsito municipal, quienes señalaron como presunto responsable al conductor Kevin Treviño Salazar.

Este joven, de 17 años de edad, iba al volante de un Dodge Neón en sentido de sur a norte por la Calle 19 y al llegar a Guadalupe presuntamente hace caso omiso de una señal de alto.

Esto lo llevó a que fuera impactado por un automóvil Honda Civic de reciente modelo, el cual circulaba con preferencia de paso y era conducido por Abraham López Alcocer.

El impactó dejó lesionado a Treviño Salazar, así como a otro menor de edad y a una mujer que viajaban como pasajeros en el Honda, siendo valorados por técnicos en urgencias médicas.

Afortunadamente, sus lesiones no fueron de gravedad, por lo que se descartó la necesidad de trasladarlos hacia un hospital de esta Capital.

Por otra parte, los vehículos chocados sufrieron cuantiosos daños materiales; una grúa particular se encargó de remolcarlos hacia un corralón mientras se confirman las responsabilidades y se saldan las reparaciones.

 

 

 

 

JORGE T. ZERTUCHE

Notas relacionadas

Botón volver arriba