Zona Norte Tamaulipas

DENUNCIA PAN ANTE LA FEPADE ROBO DE LONAS DE CHAVA ROSAS

Daño hecho al candidato a la diputación federal y a la coalición “Por México al Frente” fue tomando en cuenta por las autoridades correspondientes, en Ciudad Victoria.
Jueves 26 de abril de 2018
NUEVO LAREDO.- A inicios de esta semana se presentaron diversos atentados en contra de la publicidad del candidato de Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla. Por tal razón, se hizo una denunciada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).
Representantes jurídicos del organismo político acudieron a Ciudad Victoria, Tamaulipas, para presentar las pruebas gráficas y testimoniales que respaldan dicha denuncia, misma que se encuentra en revisión para, en las próximas horas, iniciar su indagatoria.
Ciudadanos manifestaron su enojo y preocupación directamente al candidato y en redes sociales, pues mucha de la propaganda fue robada o dañada desde el interior de sus casas a altas horas de la noche, asegurando incluso que ello era parte de alguna célula criminal.
Chava Rosas reprueba estos actos vandálicos cometidos por personas cuya identidad es desconocida. Pese a ello, el abanderado de la coalición “Por México al Frente” subrayó que su campaña continuará con el tinte propositivo e institucional con el que inició.

Notas relacionadas

Botón volver arriba