Seguridad

Fatal accidente: muere joven al ser embestido por un camión

Queda cuerpo atrapado entre los fierros del vehículo; el accidente se registró esta mañana sobre la carretera a la playa Bagdad

Un fatal accidente se registró al amanecer de este miércoles en donde falleció un joven de 20 años al quedar atrapado entre los fierros de un vehículo.

Los hechos se registraron sobre la carretera a la playa Bagdad a la altura del fraccionamiento Canadá, donde un auto Mustang fue embestidos por un camión de volteo el cual tuvo la culpa de acuerdo a los peritos de la Guardia Nacional.

El presunto responsable es Julián Carranza quien conducía el camión de volteo adherido a la Confederación Joven México, quien al momento de intentar dar vuelta en uno de los retornos lo hizo se precaución provocando el falta accidente.

En el lugar de los hechos falleció el joven de apenas 20 años Luis Iván Ramos Lució quien iba de copiloto y fue donde se presentó el impacto del camión.

Mientras que el conductor del vehículo fue trasladado al Hospital General, ya que también presentaba golpes luego de haber sido chocado por esta unidad pesada.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba