Zona Norte Tamaulipas

Balacera moviliza a cuerpos policiacos

Una fuerte movilización por corporaciones de Seguridad se registró ayer tras a una persecución y balacera.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia por el boulevard Luis Donaldo Colosio con libramiento Oriente a la altura de la colonia Delicias percatándose que presunto hombres armado que los agredieron a balazos.

Por ellos se inicio una persecución y enfrentamiento por el boulevard Luis Donaldo Colosio que concluyo en el cruce de la calle Cesar H. Isassi Cantú con Paris de la colonia Beatty donde los presuntos delincuentes descendieron de la camioneta GMC Canyon roja de reciente modelo continuaron disparándole a los uniformados dándose a la fuga.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional quienes apoyaron a los Policías Estatales a la búsqueda de los presuntos delincuentes que se dieron a la fuga brincado algunos negocios y domicilios aledaños dejando la unidad motriz abandonada en dicho cruce.

Un testigos de los hechos le manifestó que los tres sujetos armados huyeron por la calle Paris e ingresaron a un domicilio donde arrojaron una arma larga y resalto que puedo observar que uno de ellos iba herido de bala por lo que se inicio un fuerte despliegue por el sector sin ubicar a los presuntos delincuentes.

Otros testigos señalaban que los elementos de la Policía Estatal habían realizando la detención de dos hombres que fueron sometidos tras el enfrentamiento y un tercero se dio a la fuga, cabe resaltar que hasta el momento las autoridades no han brindando alguna información sobre la presunta detención de los presuntos agresores.

ASEGURADO

1 Vehículo GMC Canyon roja de reciente modelo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba