VIRAL

Atropella a pequeña niña de 2 años de edad

 (OEM-Informex).- Una menor de edad murió trágicamente tras ser arrollada por un vehículo que salía de una cochera, hechos ocurridos en la comunidad conocida como El Águila, del municipio de Tepezalá.

La víctima fue identificada como Ana Sofía, de dos años de edad, quien fue llevada en un vehículo particular a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde lamentablemente se determinó que ya no contaba con signos vitales.

El reporte de los hechos se realizó alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando personal del hospital del municipio de Rincón de Romos dio parte a las autoridades acerca del incidente.

Hasta dicho nosocomio acudieron elementos de le Policía Preventiva de ese municipio, quienes posterior a confirmar la muerte de la menor de edad solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Fue momentos después cuando hicieron su arribo agentes del Grupo Homicidios de la PME, el agente del Ministerio Público de hospitales, quien dio fe del cadáver y posteriormente personal del Semefo trasladó el cuerpo de la menor a la morgue.

Trascendió que la niña pasó detrás de un auto marca Nissan Áltima, color blanco, con placas del estado, que conducía Juan Carlos, de 26 años, quien no se percató de la presencia de la pequeña y la arrolló. Finalmente se logró conocer que al presunto responsable le otorgaron el perdón los padres de la infante, además de que Juan Carlos es familiar de los afectados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba