NacionalPrincipal

La puntada de cortar las manos a los que roban tiene su primera víctima: dedican mutilado en Acapulco a “El Bronco”

FUENTE SINEMBARGO

Asimismo, elementos ministeriales localizaron tres cartulinas donde se evidencia el control que buscan tener los grupos criminales en Acapulco.

 

23 de abril (SinEmbargo).- Luego de que el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, propusiera “cortarle las manos a quien robe” durante el debate presidencial del domingo, el cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado en Acapulco, acompañado de un mensaje en el que se citan sus ideas.

“Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban aquí está el primero. Atte. Los Enterradores”, decía en la cartulina que se colocó a un lado de los restos humanos que dejaron en la carretera federal México-Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, citados por medios nacionales, alrededor de las 4:15 horas de este lunes se informó sobre el hallazgo del cadáver en la colonia La Providencia.

Asimismo, elementos ministeriales localizaron tres cartulinas donde se evidencia el control que buscan tener los grupos criminales en Acapulco.

“Esto me pasó por querer pasarme de verga con la gente. Aquí estamos para cuidar, pinches lacras que andan pidiendo cuota desde La Cima hasta La Farallón, La Garita y La Quebradora. Síganle jugando al vergas”, se leía en otra de las cartulinas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba