Zona Centro Tamaulipas

Matan a 2 más en Sierra Vista

Cd. Victoria, Tam.- El viernes un hombre perdió la vida en el fraccionamiento Sierra Vista, al norponiente de esta capital, tras ser agredido en su domicilio por parte de sujetos desconocidos quienes accionaron armas de fuego hasta en 14 ocasiones en su contra; este martes se trató de dos mujeres y un hombre los agredidos en similares circunstancias, vecinos del primero, de los cuales dos perdieron la vida.

Los hechos suscitaron en la calle Hospitalidad del fraccionamiento Sierra Vista, a escasa distancia del Complejo de Seguridad Pública, donde un hombre y una mujer quedaron sin vida al interior de una vivienda, mientras que una segunda mujer embarazada quedó gravemente herida en la banqueta.

Ella fue llevada al Hospital General ´Dr Norberto Treviño Zapata´. No obstante que trascendió en redes sociales que perdió la vida producto de las múltiples lesiones, las autoridades desmintieron esta información pero confirmaron que continúa grave.

Se desconoce la relación que pudo haber tenido este incidente con el suscitado el fin de semana en el domicilio vecino, pero las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Unidad General de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas descartan cualquier relación.

Este nuevo atentado se suma a una serie de eventos violentos en la semana reciente en esta capital.

Notas relacionadas

Botón volver arriba