PrincipalZona Norte Tamaulipas

SE AHOGA Y NO HALLAN CUERPO

MATAMOROS, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona del sexo masculino se hundió en el río Bravo, a la altura de La Playita, como así lo reportó la Border Patrol, pero pese a la intensa búsqueda por parte de rescatistas mexicanos, hasta el momento no han tenido resultados exitosos.

El reporte a la dependencia C-4 lo hicieron a las 10:30 horas en el sentido que en el citado lugar se había sumergido al agua una persona, pero en ningún momento observaron que hubiera flotado a la superficie.

Por tal motivo se dio aviso a elementos de Protección Civil, así como del cuerpo de Bomberos y también agentes de la Policía Investigadora que dirige el inspector general, Hugo Cuauthli Fuentes Pérez, para iniciar las entrevistas.

En cuestión de minutos llegaron al lugar y a bordo de lanchas empezaron a rastrear el supuesto cuerpo con el equipo, pero no hallaron nada.

La búsqueda se extendió a kilómetro y medio tanto hacia el Oriente como al Poniente pero todo fue inútil.

En el lugar de los hechos se pudo conocer que haya sido personal de la policía americana, quién según observaron cuando una persona al parecer se había hundido en las profundas aguas del río.

Como no la vieran salir a la superficie fue que dieron aviso a las autoridades mexicanas.

Se informó que se continuará con la localización de la supuesta persona que se ahogó.

 

 

 

 

JAIME REQUENA

Notas relacionadas

Botón volver arriba