Zona Centro Tamaulipas

ACABA LLANTAS ARRIBA EN CARRETERA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una familia sufrió una aparatosa salida de camino que terminó en una volcadura la mañana de este domingo en la carretera vieja a Tula, quedando la camioneta en la que viajaban llantas arriba.

Estos hechos ocurrieron a unos kilómetros de esta Capital, en las afueras de la colonia San Marcos, hacia donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a las personas afectadas en este percance.

Elementos de la Policía Federal División Caminos establecieron que la unidad era conducida en dirección de poniente a oriente con destino a Ciudad Victoria desde el municipio de Jaumave.

La unidad siniestrada es una Ford Escape en color gris, la cual tomó una curva aparentemente a exceso de velocidad, provocando que derrapara sobre el asfalto y saliera del camino.

Al ocurrir esto, la camioneta dio varios tumbos fuera del camino hasta estrellarse contra algunos árboles que crecen a orillas de la carretera, deteniéndose ahí con las llantas hacia arriba.

Los tripulantes de la unidad fueron auxiliados por Protección Civil y trasladados a esta Capital para una valoración médica adecuada en un centro de salud.

Mientras tanto, la camioneta fue retirada del lugar mediante el servicio de una grúa particular y llevada a un corralón.

 

 

 

 

JORGE T. ZERTUCHE

Notas relacionadas

Botón volver arriba