PrincipalZona Norte Tamaulipas

INVESTIGA ‘PROCU’ ROBO DE VEHÍCULOS BLINDADOS

REYNOSA, TAMAULIPAS.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación por el robo de tres vehículos blindados, que se encontraban en un corralón de la ciudad de Reynosa.

De acuerdo con información de la representación social, se tratan de un Volkswagen modelo 2008 color gris, una camioneta Jeep tipo Cherokee modelo 2005 también de color gris y una Nissan Armada modelo 2015 de color negro.

La denuncia fue formalizada ante la Unidad General de Investigación Especializada en el Delito de Robo, después de que el hurto quedó al descubierto en la empresa de arrastre y maniobras “Grúas Mora”.

El robo se registró el pasado lunes en el corralón ubicado en la brecha de Las Anacuas de la colonia Arboledas de Juárez en Reynosa, manifestó el representante del corralón ante el Ministerio Público (MP).

De acuerdo con el acuse de recibo e inventario de vehículo expedido por la empresa “Grúas Mora”, la unidad Volkswagen fue asegurada el pasado 6 de febrero en la brecha Viaducto con calle Truenos Norte de la colonia Villa Florida, por elementos de la Policía Estatal.

Mientras que la camioneta Jeep fue decomisada el pasado 9 de marzo en las calles Francisco con 20 de Abril de la colonia Lucio Blanco, y la unidad Nissan el pasado 11 de febrero en Río Bravo, ambas por oficiales de la Policía Estatal de Reynosa.

La Unidad General de Investigación Especializada en el Delito de Robo tomó conocimiento del caso e inició una carpeta de investigación, mientras que peritos en técnicas de campo realizaron una diligencia en el lugar donde sucedió el robo.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba