Zona Norte Tamaulipas

Inocente herido en persecución y balacera

Un hombre resultó lesionado la noche de ayer en una persecución y balacera registrada en una de las colonias del sur de la ciudad entre presuntos hombres armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los hechos se registraron a las 20:20 horas de ayer en la calle Manuel Cavazos Lerma de la colonia Pedro José Méndez y se extendió hasta la calle 18 de Marzo, a unas tres cuadras más adelante.

Médicos de Urgencias del Hospital Miravalle intervinieron a Raúl “N” quien resultó herido por proyectil de arma de fuego en el tórax, mientras cenaba en una taquería ubicada en la calle Manuel Cavazos Lerma.

El hombre lesionado quien presuntamente labora en el Ayuntamiento de esta ciudad se encontraba acompañado de varios familiares quienes narraron como vivieron minutos de terror.

En la calle 18 de Marzo autoridades castrenses aseguraron una camioneta Mazda CRX, guinda, de reciente modelo, la cual en su interior tenia varias armas, equipo de radiocomunicación, algunas prendas y equipo táctico entre otros objetos.

De manera extraoficial en el sitio las autoridades señalaron que en la unidad motriz viajaban al menos dos personas, un hombre y una mujer y al marcarles el alto repentinamente retrocedieron iniciando así el intercambio de disparos.

A dos cuadras los tripulantes de la camioneta compacta lanzaron los llamados poncha-llantas y una de las unidades quedó averiada mientras a una cuadra mas adelante la Mazda se impactó contra una cerca.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades realizaban un fuerte operativo en la zona para tratar de dar con los agresores, así mismo galenos del hospital Miravalle informaban que el hombre lesionado se encontraba estable pero no fuera de peligro.

Inocente herido en persecución y balacera

Abandonada. La camioneta Mazda guinda en la que viajaban los presuntos hombres armados quedó impactada en una cerca.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba