Zona Sur Tamaulipas

Automovilista se estrella contra puesto de tacos

Mal acabó la jornada de trabajo para un taquero por culpa de un imprudente conductor, quien al perder el control del vehículo que manejaba acabó estrellándose en contra del puesto de tacos, el responsable fue asegurado por los elementos de Tránsito y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos fueron reportados a la central de emergencias alrededor de las 2 de la mañana en calle Venustiano Carranza y Circuito Interior de la colonia Puerto Alegre, en el sector norte del municipio petrolero.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la unidad responsable es un automóvil sedán, color rojo, placas de circulación XKM-74-54 del estado de Tamaulipas.

Según se estableció, el conductor al circular sobre estas vialidades a una velocidad mayor a la permitida, perdió el control y acabó estrellándose en contra del puesto semifijo.

El taquero al momento de los hechos se encontraba limpiando el puesto y fue alcanzado por el vehículo causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliado oportunamente por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja maderense.

Después de concluir los trabajos en el lugar, los elementos viales ordenaron el traslado del automóvil al mesón de la localidad y el peritaje turnado ante el Ministerio Público Investigador.

Notas relacionadas

Botón volver arriba