Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Madero levanta la mano para el Programa Nacional de Bacheo

El gobierno de Ciudad Madero buscará ingresar al Programa Nacional de Bacheo anunciado por las autoridades federales, señaló el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Al término de la inauguración a base de concreto asfáltico de la calle Patriotismo de la colonia El Polvorín, la primera autoridad señaló que el municipio buscará aprovechar este programa que fue anunciado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Claro que nos vamos a inscribir en la página, vamos a entablar comunicación para ser incluidos en el programa de bacheo”, señaló.

Oseguera Kernion, mencionó que además de que es un trabajo muy necesario el mantener en buenas condiciones las vialidades de las ciudades, expresó que podrían tener un ahorro las cuales se emplearían en otras obras que beneficien a los maderenses.

“A través de la encuesta del INEGI el gobierno federal detectó que hay mucho reclamo de la falta de bacheo en diferentes municipios del país, entonces Ciudad Madero se va a inscribir y esperemos que sea contemplado, ya que si se requiere, es muy necesario y aparte nos ahorraría recursos del ramo 033 para aplicarlos en otro tipo de obras”, mencionó.

Ciudad Madero se inscribirá en el Programa Nacional de Bacheo | Juan Hernández

El alcalde maderense comentó que pese al gran esfuerzo que se ha hecho durante esta administración por mantener unas vialidades en buenas condiciones, siempre se van a encontrar con baches en las diferentes colonias del municipio, por lo que de ser tomados en cuenta en este programa federal será de gran apoyo.

“Es un programa de bacheo nacional, nos vamos a inscribir en la página y vamos a buscar el camino necesario para llegar ese recurso y que baje aquí en Ciudad Madero”, indicó.

Finalmente mencionó que durante estos casi tres años de administración, el gobierno municipal ha avanzado en un 60 % en el rezago de pavimentación en toda la ciudad y buscarán seguir en esa misma línea durante los siguientes años.

Notas relacionadas

Botón volver arriba