Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Máquina de tortillas prensa el brazo de un empleado en NLD

Nuevo Laredo, Tamaulipas

Un empleado de un supermercado sufrió una probable fractura en el brazo derecho, tras ser prensado por una máquina de tortillas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos en los que resultó lesionado Onofre “N”, de 50 años de edad, se registraron en el establecimiento ubicado en la avenida Eva Sámano y Calzada de Los Héroes, frente a la colonia 20 de Noviembre.

A través del número de emergencias 911 se reportó el incidente, por lo que de manera inmediata acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo a lo mencionado por la víctima, él se encontraba limpiando la máquina tortillera, cuando repentinamente ésta se activó y terminó atrapándole el brazo derecho.

El masculino permaneció varios minutos con su extremidad superior derecha prensada en la máquina, hasta el arribo de los cuerpos de auxilio, quienes luego de diversas maniobras, lograron que pudiera liberarla.

Tras brindarle atención prehospitalaria en el sitio, paramédicos determinaron que era necesario su traslado a un hospital para una mejor atención médica.

Finalmente, el hombre fue ingresado al Hospital San Gerardo, donde el personal médico se encargará de valorar su condición y determinar la gravedad de sus lesiones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba