Zona Centro Tamaulipas

MICRO CASI MATA A NIÑO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Cerca de la muerte estuvo un niño de apenas dos años de edad, pues aprovechándose de un descuido de su familia, salió de su casa y al cruzar la calle corriendo fue arrollado por una unidad de transporte público.

Poco antes de las 2 de la tarde del día de ayer los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron alertados de un menor atropellado en el cruce con las calles 17 Reforma de la colonia Las Palmas.

En cuestión de minutos los cuerpos de auxilio llegaron a la zona para atender a Jesús “N” de 2 años de edad quien milagrosamente salió bien librado ya que sus lesiones no le ameritaban su traslado a un hospital.

Informes proporcionados por los elementos de Tránsito Local revelaron que el menor aprovechó un descuido de su madre para salir de la vivienda.

Aparentemente, por seguir a la niña con la que andaba jugando en la banqueta, se atravesó en el carril de circulación siendo golpeado por un microbús de la ruta 22.

Esta unidad era guiada de norte a sur sobre la calle Reforma por Roberto Israel Pérez Juárez habitante de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón.

Trascendió que este joven operador venía a una velocidad moderada, al momento que el menor cruzó y es por eso que pudo detenerse de inmediato dándole sólo un empujón que lo lanzó al pavimento.

Socorristas y paramédicos llegaron en poco tiempo; sin embargo, las consecuencias no fueron graves

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba