PrincipalZona Sur Tamaulipas

BEBÉ MUERE EN AUTOBUSAZO; SALIERON DE TAMPICO

AUTOBÚS DE PASAJEROS ATRAVESÓ LA CONTENCIÓN DE UN PUENTE Y CAYÓ A UN VOLADERO; 3 MUERTOS, ENTRE ELLOS UN BEBÉ

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas muertas, entre ellas un bebé, así como 20 personas lesionadas, son el fatal saldo de un percance carretero en la carretera México-Tuxpan, sufrido por un autobús que salió de Tampico con destino a la Ciudad de México.

Este mortal percance ocurrió en el kilómetro 29 de la referida autopista, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, movilizando a cuerpos de emergencias de distintas corporaciones así como a elementos federales de la División Caminos.

La unidad siniestrada es un autobús de pasajeros de la línea Futura, con número económico 3079, el cual se estrelló contra la guarnición de seguridad de un puente cuando su conductor se quedó dormido al volante.

El autobús atravesó el riel de protección y cayó del puente, estrellándose contra el suelo de manera frontal.

La sacudida proyectó de su asiento a los pasajeros. Al instante, tres personas perdieron la vida a causa del impacto, entre ellos un bebé de apenas un año de edad.

Los heridos fueron valorados en el sitio del percance por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, muchos de los cuales tuvieron que ser canalizados a hospitales.

En cuanto a los decesos, elementos investigadores arribaron al lugar y levantaron la evidencia física de sus muertes, para luego entregar los cadáveres al Servicio Médico Forense para que les sea practicada la autopsia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba