Sin categoría

No pudo Antonio Mtz. Torres

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*No esconden tirrias en Matamoros
*Registra PES a Roberto Guajardo
*Ma. Esther Camargo, en riesgo
*¿Cobrarán factura a González S.?

Por lo visto ANTONIO MARTINEZ TORRES se quedó corto a la hora de fungir como enlace del gobierno de Tamaulipas en Matamoros, pues no logró limar asperezas entre el gobierno local y el estatal.

Dicho lo cual luego de conocer que este jueves el gobernador EGIDIO TORRE CANTU estuvo de visita en Matamoros, pero la primera autoridad de ese municipio no estuvo presente en la gira de trabajo del ejecutivo tamaulipeco.

Ayer viernes supimos que la ausencia de doña LETY se debió a una descortesía del aparato estatal.

“Solo la querían para la foto”, nos confió un funcionario de primer nivel del gobierno matamorense.

En ese entendido, sobra razón tuvo SALAZAR VAZQUEZ para no atender la invitación, pues guste o no guste, ella es la primera autoridad de Matamoros, por lo cual se le debe de tratar como tal.

EGIDIO TORRE CANTU visitó la Ciudad de Matamoros desde la tarde del miércoles para sostener reuniones privadas, mientras que ayer jueves encabezó eventos donde hizo entrega de beneficios a estudiantes y maestros, para luego reunirse con miembros de la sociedad civil.

El gobernador se reunió la noche del miércoles con ex alcaldes de Matamoros, mismo momento en el cual infractores de la ley lanzaron ¡otra! granada contra las instalaciones de Televisa Noreste.

El nuevo episodio de violencia no dejó daños materiales, pero si evidenció una vez más el desafío hacia las autoridades.

La jornada de violencia también se dejó sentir en Reynosa y en pleno centro de la ciudad.

En tanto, ROBERTO GUAJARDO ANZALDUA ya fue registrado como candidato del Partido Encuentro Social para la diputación federal del III Distrito.

Don Roberto se ‘enfrentará’ a prospectos con perfiles muy superiores, como sería el caso del abanderado del PRI, EDGAR MELHEM SALINAS, y del PAN, RAUL GARCIA VIVIAN.

Obviamente no ganará GUAJARDO ANZALDUA la elección, aunque su postulación no necesariamente es con ese fin…

Por otro lado, no andan tan perdidos quienes pronostican la derrota de la candidata del PRI a la diputación federal por el II Distrito, MARIA ESTHER CAMARGO de LUEBBERT.

Hasta ahora los números no la favorecen, según dicen.

Ni se diga de Nuevo Laredo y Matamoros, donde prácticamente el PAN tiene asegurada la curul de San Lázaro.

Por cierto, lo anterior nos hizo recordar la conferencia de prensa que ofreció GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ en Reynosa, donde afirmó que tiene con que ganar la diputación federal del V Distrito.

Allá el candidato que el PRI postuló es MIGUEL GONZALEZ SALUM, pero dicho personaje no dejó muy buenas cuentas a su paso por la alcaldía.

¿Será pues el 7 de junio la fecha idónea para que los victorenses le cobren la factura al abanderado priísta?

… Y de paso al PRI, por el pésimo trabajo que como primera autoridad viene realizando ALEJANDRO ETIENNE LLANO.

Vaya desplome que sufrió el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO en el tema de la imagen pública.

De acuerdo con el emporio periodístico Reforma, el actual inquilino de Los Pinos tiene el rechazo del 57 por ciento de los mexicanos.

Allí mismo se indica que para la ciudadanía el principal problema del país es la inseguridad, seguido de la economía y la corrupción.

Los rubros donde peor calificada está la administración del priísta ENRIQUE PEÑA NIETO es en seguridad pública, corrupción, economía y empleo.

Ahí queda…

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba