Zona Centro Tamaulipas

FALLA SUICIDIO POR TERCERA VEZ

INTENTÓ COLGARSE EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO PERO FUE DESCUBIERTO POR SU PADRE

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre frustró el tercer intento de suicidio de su propio hijo en la colonia San Marcos II, al encontrarlo colgado de una soga en el interior de su domicilio la tarde del martes.

Estos hechos ocurrieron en un domicilio de calle Río Plata del referido sector, hacia donde se trasladaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas acompañados por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

El suicida fue identificado como José Luis Vázquez Reyes, de 30 años, mismo que intentó quitarse la vida víctima de una fuerte depresión por diversos problemas.

De acuerdo con su padre, es la tercera vez que intenta quitarse la vida, pues la noche de este lunes también intentó colgarse, pero fue descubierto antes de que lograra subir al taburete.

Sin embargo, esta vez sí logró dar el salto mortal para ahorcarse, siendo descubierto cuando se asfixiaba. Rápidamente, su padre cortó la soga y bajó a su hijo, apenas consciente, y llamó a los socorristas.

Paramédicos recomendaron a la familia llevar al sujeto a recibir apoyo psicológico para prevenir un cuarto y posiblemente fatal intento de salir por la puerta falsa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba