Zona Centro Tamaulipas

CASI MUERE EN FATAL PERCANCE

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Una camioneta quedó destruida y una mujer herida fue el saldo que dejó una aparatoso encontronazo ocurrido ayer por la mañana en el Ocho ceros Alberto Carrera Torres.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para brindar el auxilio a una jovencita y debido a que resultó policontundida procedieron a trasladarla al centro hospitalario.

El accidente se registró ayer a las 08:10 horas y de acuerdo a los primeros datos todo hace indicar que la presunta responsable es una camioneta Ford Ranger sin placas de circulación que era manejada por Alejandro Bustos Argüello, residente en el fraccionamiento Colinas Del Valle.

Aparentemente la unidad era manejada en sentido de oriente a poniente por Alberto Carrera Torres e intentó ganarle al cambio de luz que hace el semáforo que hay en ese cruce.

Al no lograrlo ocasionó que se estrellara casi de frente con él una camioneta Jeep Liberty que era tripulada por Alfredo Vidales Ortiz domiciliado en calle Lázaro Cárdenas de la colonia Doctores.

La camioneta circulaba en sentido de norte a sur y ante el fuerte golpe terminó en medio de la avenida causando un embotellamiento de vialidad.

Agentes de Tránsito procedieron a liberar la zona y se estimó que la camioneta responsable fue pérdida total en la cual además viajaba la persona lesionada.

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba