Zona Centro Tamaulipas

ARROLLA A GATO MONTÉS, DERRAPA Y MUERE

ANIMAL SE LE ATRAVESÓ EN EL EJIDO SAN JOSÉ DE LAS FLORES Y LO ATROPELLÓ PARA LUEGO ESTRELLARSE EN UN ÁRBOL Y MORIR DESCALABRADO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Atropellar un gato montés le costó la vida a un motociclista la mañana de este miércoles en una brecha rural del ejido San José de las Flores, percance que movilizó a elementos policiacos y cuerpos de emergencia.

Este fatal incidente dejó sin vida a Eladio Martínez Villanueva, de 18 años de edad, con domicilio en Ampliación El Refugio, mejor conocida como El Chamizal, quien tripulaba una motocicleta a presunto exceso de velocidad. A unos metros de donde quedó su cadáver acabó también sin vida el felino que se le atravesó.

Elementos periciales establecieron que el ahora occiso tripulaba su motocicleta cuando el animal se atravesó en su camino repentinamente y éste lo arrolló.

Esto provocó que derrapara en su unidad y se proyectara contra un árbol, golpeándose la cabeza y sufriendo una herida mortal.

Socorristas acudieron a valorarlo pero nada pudieron hacer por él, puesto que ya no presentaba signos vitales, declarando la hora preliminar de su deceso.

Cabe señalar que el joven no portaba casco protector, lo cual potencialmente pudo haberle salvado la vida.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos investigadores, quienes levantaron la evidencia material correspondiente antes de turnar el cadáver al Servicio Médico Forense para su autopsia.

 

 

 

Arrolla a gato montés, derrapa y muere

Notas relacionadas

Botón volver arriba