Sin categoría

INICIA PROCESO DE ELECCIÓN DEL FRENTE JUVENIL

10177266_602606816513278_8674919071630249471_n

Anuncia presidente del PRI…

* Capacitan a la Estructura para Comicios del 2015

Cd. Mante, Tamaulipas.- Al llegar a un acuerdo en el que privilegian la unidad y la lealtad como militantes del Partido Revolucionario Institucional, este Miércoles se presentará una sola planilla para presidir el Frente Juvenil Revolucionario de acuerdo a la convocatoria emitida por parte del Comité Directivo Estatal y con ello poder recibir a quien será el candidato de unidad.

Tras anunciar en conferencia de prensa que se hace cada semana en las instalaciones del PRI en Mante, el presidente del comité local Rigoberto Rodríguez Rangel manifestó que se dio a conocer a todos los jóvenes que así lo desearon la convocatoria y varios mostraron sus aspiraciones al acercarse a dialogar, mostrar su postura y de esta manera llegar a una plática donde la conciliación y los equilibrios políticos se antepusieron.

Acompañado de la secretaria general del partido Guadalupe Acevedo, los integrantes del comité Amadeo Ferrara, Manuel Melguizo, Sayda Ramiro y María de Jesús Sánchez Rodríguez el dirigente priísta dijo que este miércoles desde las 10:00 horas se abren los registros para que se presente el candidato de unidad Gerardo Ponce Pérez quien dialogó con el resto de los aspirantes Selene Pérez, Bruno Díaz, Miguel Molina y Jesús Castillo.

Además, Rodríguez Rangel manifestó a los representantes de los medios que se ha dado impulso a la copa PRI 7 que hasta el momento ha tenido una efectiva respuesta por parte de los equipos y se sigue en apoyo para lograr su objetivo.

Por la tarde del Martes, el PRI expuso una capacitación para sus miembros con respecto a la reforma electoral, misma que será parte esencial que representa para todos el interés en torno a la participación como sociedad y partido político en la localidad.
Con la ponencia del profesor Jesús Llano, por parte de la Secretaría de Acción Electoral del CDE del PRI a los integrantes de la Estructura Partidista al comparar resultados recientes y proyectar acciones de refuerzo al trabajo electoral del 2015..

Notas relacionadas

Botón volver arriba