VIRAL

Nuevo asesinato de un niño de tres años

ÁNGEL DESAPARECIÓ LA MAÑANA DE ESTE SÁBADO Y POR LA NOCHE ENCONTRARON SU CUERPO

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Ángel, un niño de tres años, se extravió esta mañana cuando acompañaba a su papá en el campo a realizar labores de labranza, en el poblado C-20 del Plan Chontalpa, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Alrededor de las 19:00 horas, su cuerpo sin vida fue localizado a un kilómetro de donde desapareció.

Familiares, pobladores, agentes de la Fiscalía de Tabasco y policía municipal, se trasladan en este momento al lugar del hallazgo.

Reportes preliminares referían que los lugareños detuvieron a dos de tres personas relacionadas con los hechos.

Pero esta noche, la Fiscalía del Estado de Tabasco confirmó que ha detenido a tres personas, quienes son investigados por el crimen.

FGE Tabasco@FGETabasco

Personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco se encuentra en estos momentos en el poblado C-20 de Cárdenas, procesando el lugar de los hechos, donde lamentablemente fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de edad de aproximadamente 2 años de edad.
(1/2)

Apenas el jueves, Emilio, un niño de apenas tres años que salió a una tienda ubicada junto a su casa, en el poblado C-31 de Huimanguillo, cerca del sitio donde apareció Ángel, fue asesinado adentro del mismo establecimiento por una enfermera que era su vecina y un cómplice, quienes lo plagiaron, lo sedaron y lo asfixiaron.

Ellos pretendían realizar un “secuestro exprés” de 100 mil pesos, pero el mismo día que lo retuvieron, lo ahorcaron.

Notas relacionadas

Botón volver arriba