Sin categoría

ABDALA QUIERE OTRO MILAGRO…HACIENDOLE GROSERIAS A LOS PERIODISTAS

SIN CENSURA

Por: Carlos Carreño Ortiz

Quiere otro milagro Yalheel Abdala

*Hace grosería a los periodistas

*Sin prender Yalheel en Río Bravo

*La CROC pacta con IGCdV

*En aprietos líder priista de RB

Lejos de dejar una buena imagen entre los representantes de los medios de comunicación, ocurrió todo lo contrario con la candidata del PRI al Senado, YALHEEL ABDALA CARMONA.

Este domingo la citada aspirante tuvo un encuentro con los medios de comunicación riobravenses, pero su comparecencia fue desastrosa, pues la raza periodiquera salió echando ‘chispas’.

Y es que la candidata, que citó a un almuerzo, dejó comiendo solos a los comunicadores.

YALHEEL es la segunda o tercera vez que visita Río Bravo en actividades de campaña, pero su presencia ha pasado de noche, pues es evidente que su candidatura no ‘prende’, no genera interés entre el electorado.

¿Querrá ABDALA CARMONA otro milagro?

Digo, pues en el pasado proceso electoral, donde resultó electa diputada federal, fue derrotada de fea manera por el PAN en la cabecera distrital, Nuevo Laredo, pero los votos de la frontera chica la ‘rescataron’.

¿Pensará la candidata que correrá con esa misma suerte?

Este mismo domingo se llevó a cabo la entrega de nombramientos a la estructura del PRI riobravense.

Fue un evento donde desfilaron YALHEEL y su compañero de fórmula, el ‘explosivo’ ALEJANDRO GUEVARA COBOS, pero también estuvieron presentes COPITZI HERNANDEZ GARCIA, Candidata a Diputada Federal por el III Distrito, y JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, candidato a la presidencia municipal.

La fiesta era entre priistas, así que todo era alegría.

A propósito de actividades de campaña, ayer COPITZI HERNANDEZ GARCIA visitó la villa de Nuevo Progreso para atender diversas actividades de campaña.

Un día antes, la abanderada del PRI en el III Distrito estuvo en Valle Hermoso, donde atestiguó la entrega de nombramientos a la estructura del partido.

Del resto de los aspirantes no tenemos información.

Del plano nacional no ha variado mucho la información con respecto al nivel de preferencias de los candidatos presidenciales.

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR continúa ‘amarrado’ en el primer lugar, mientras que el candidato del frente RICARDO ANAYA CORTEZ, se mantiene en el segundo.

El tercer espacio es para JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA, que por más ‘circo, maroma y teatro’ que hace, nada más no logra ‘prender’.

Regresamos a temas locales para anotar que ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, candidato a Senador por el PAN-PRD-PMC, se reunió este domingo con líderes de la CROC de todos los municipios de Tamaulipas.

Allí los integrantes de esa agrupación pactaron trabajar a favor de la causa del abanderado panista y votar por él el próximo 1 de julio.

Estuvieron presentes MARIA ELENA FIGUEROA y FRANCISCO ELIZONDO.

¿Qué pueden esperar los priistas de Río Bravo de RICARDO FERNANDEZ AVIÑA, representante del Movimiento Territorial, cuando su hermana aparece como candidata a regidora en la planilla del PAN?

¿Por quién van a votar los familiares del citado militante tricolor?

¿Podrán confiar en él los priistas?

¿Cuándo no convence ni a su familia, podrá convencer a la ciudadanía riobravense a votar por el PRI?

Que alguien responda.

Notas relacionadas

Botón volver arriba