PrincipalZona Centro Tamaulipas

MICROBÚS MATA A MOTOCICLISTA

UNIDAD DEL TRANSPORTE PÚBLICO EMBISTIÓ A UN EMPLEADO Y LE QUITÓ LA VIDA DE MANERA INSTANTÁNEA EN MATAMOROS

Matamoros, Tamaulipas.- Un motociclista perdió la vida este domingo tras ser atropellado por un microbús del transporte público, quedando su cadáver tendido sobre el asfalto de la colonia Popular.

Estos hechos ocurrieron en el cruce de calle Jesús María Cárdenas con Alejandro Prieto, donde el estruendo del impacto alertó a los vecinos, quienes al salir encontraron al ahora occiso en el suelo con una herida de muerte y llamaron al 911.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes nada pudieron hacer por salvar la vida del atropellado, pues había perecido instantáneamente de una herida a la cabeza.

Elementos policiacos de Fuerza Tamaulipas y de Tránsito fueron llamados al lugar y detuvieron al conductor del microbús, de la Ruta Central-Puente, quien conducía en sentido de oriente a poniente.

La reconstrucción de los hechos señala que una presunta omisión de alto habría desencadenado que el motociclista se atravesara en el paso del microbús, de antiguo modelo, cuyo pesado cuerpo lo golpeó y tumbó.

La falta de casco protector en la víctima fatal de este percance acabó en una herida fatal al cráneo que lo privó de la vida por una contusión cerebral.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar del fatal incidente y recogió el cadáver para luego trasladarlo a la morgue y practicarle la autopsia de ley.

El chofer del microbús, por su parte, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, quienes habrán de resolver la responsabilidad que habría tenido en este homicidio imprudencial.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba