PrincipalZona Norte Tamaulipas

Lesiona a niños por pasarse un alto

Un cafre del volante que huyó, causó tremendo choque al estrellar su auto contra una vagoneta en la que viajaba una familia, en hechos suscitados en la colonia Matamoros.

Fue el viernes por la tarde en el crucero de Perú y avenida Amado Nervo, donde ocurrió este accidente, hasta donde fueron enviados paramédicos y tránsitos.

Se informó que después del accidente que provocó, el chofer de un Honda Civic huyó a pie, dejando lesionados a dos niños, así como daños materiales cuantiosos.

De acuerdo a los reportes, el auto Honda Civic 1998 quedó sobre la calle Perú luego de chocar contra una vagoneta Volkswagen Pointer 2009 manejada por un hombre.

Los informes señalaron que el cafre circulaba de sur a norte por la Avenida Amado Nervo y al llegar a la intersección con la calle Perú, no hizo alto correspondiente.

 

Después de ello, se impactó en forma brutal contra la vagoneta en que viajaba el matrimonio y sus hijos, quedando los menores lesionados.

Tras el encontronazo, el chofer del Honda se bajó y huyó cobardemente dejando a sus víctimas abandonadas y cuantiosos daños materiales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba