Zona Norte Tamaulipas

Ejecutan a hombre en una vulcanizadora

Un sujeto que descendió de un auto blanco hizo disparos que segaron la vida del nuevo empleado de la llantera Los Pochos, ubicada en libramiento Sur a la altura de la colonia Jarachina sur.

El atentado se registró poco después de las 15:00 horas de ayer cuando el empleado de la llantera, que apenas tenía un día de haber sido contratado, se encontraba reparando la llanta de un tráiler.

Testigos presenciales de los hechos indicaron que los disparos los hizo un solitario pistolero que llegó hasta la llantera, descendió del auto y sin previo aviso disparó contra el empleado y emprendió la huída.

Con las características descritas por los testigos, elementos de la Policía Ministerial del Estado, en coordinación con Policías Estatales Acreditables, se dieron a la tarea de buscar la unidad y la localizaron abandonada en las calles Punta Mocas y Punta El Cayo, del fraccionamiento Puerta del Sol.

Se trata de un automóvil Lincoln de modelo atrasado, color blanco, el cual fue sometido a una minuciosa revisión por parte de peritos de la PGJE, quienes obtuvieron huellas dactilares y otras evidencias que serían integradas a la carpeta de investigación que iniciaron elementos de esa área de la UGI-4.

Mientras que en el escenario de sangre, policías investigadores apoyados por Policías Federalespracticaban las diligencias previas al levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que la víctima no había sido identificado, en virtud de que el propietario de la llantera, argumentaba que apenas tenía un día trabajando en su negocio y que ni el nombre alcanzó a preguntarle.

Notas relacionadas

Botón volver arriba