Zona Centro Tamaulipas

Vuelca auto deportivo; muere uno; 3 heridos

Una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionados, tras volcarse el vehículo deportivo en que se desplazaban por el libramiento Sur Dos.

El accidente se registró a las 3:00 horas de ayer, a la altura donde hace el entronque con la carretera a Monterrey.

Se trata de un automóvil BMW de color gris con placas del estado de Texas, donde viajaban cuatro personas.

Trascendió que la unidad circulaba de sur a norte por el libramiento Sur Dos cuando de pronto su conductor perdió el control y salió de la carretera volcando aparatosamente.

Fueron mas de 50 metros que la unidad quedó de retirado de la carretera, por lo que sus ocupantes salieron disparados de la unidad.

El número de emergencias recibió el reporte de la volcadura; por lo que envió al lugar a paramédicos y elementos de la Policía Federal de Caminos.

En el lugar mencionado, las autoridades se encontraron con la trágica escena, donde una mujer de aproximadamente 50 años ya había fallecido; mientras que los otros tres heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales se encargaron de tomar conocimiento del deceso de la mujer, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Madrugada

>Fue a a las 3:00 horas de ayer.

>A la altura donde hace el entronque con la carretera a Monterrey.

En un automóvil BMW de color gris con placas del estado de Texas viajaban cuatro personas.

 

 

 

DAVID SILVA

Notas relacionadas

Botón volver arriba