Zona Norte Tamaulipas

Incendio destruye negocio y vivienda

Alarma causó el incendio de una carpintería ubicada en la colonia Buenavista ya que fue consumida por el fuego, pero la cosa no quedó ahí ya que se extendió a otra vivienda contigua y también quemó dos cuartos de madera.

Bomberos que acudieron al lugar para luchar contra el poderoso incendio reportaron que no hubo personas lesionadas, y que además una palapa de otro domicilio también fue alcanzada por las llamas.

Daños materiales por varios miles de pesos dejó el incendio registrado en las calles de Río de Janeiro y Canales, siendo necesario enviar hasta dicho lugar varias apagadoras y personal operativo de Protección Civil.

El incendio se originó en la vivienda ubicada en la cuadra 825 de la avenida Río de Janeiro, en donde funcionaba una carpintería.

Según declaraciones de Julio César Arreola, el inmueble lo prestó a otras personas para la colocación del negocio de carpintería.

Dos cuartos de madera así como varias máquinas, fueron destruidas por el fuego, desconociéndose hasta el momento las causas que originaron el incendio que dejó daños materiales por aproximadamente 50 mil pesos, dijo el propietario de la vivienda.

Muy atareados estaban los bomberos que luchaban contra las llamas que posteriormente se extendieron hacia una vivienda contigua ubicada por la calle González 7311 y esta también fue alcanzada por el fuego, siendo propiedad de la señora Cirila Vázquez Armendáriz, registrando daños materiales solamente.

El tercer afectado es Domingo Castillo, propietario de una vivienda donde se quemaron una palapa y dos baños.

 

 

 

 

CARLOS TIJERINA

Notas relacionadas

Botón volver arriba