Seguridad

Se impacta motociclista

San Fernando, Tam.

Joven motociclista resultó lesionado al impactar la unidad que conducía contra un vehículo; hechos registrados en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y Abasolo de la zona centro de la ciudad.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fue llevado al área de urgencias del Hospital General Miguel Ángel Jiménez Reyes de 16 años y con domicilio en la colonia Valentina.

Paramédicos de la benemérita institución revelaron que el joven herido presenta probables fracturas de fémur y una de sus extremidades inferiores, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

El joven lesionado aparece como presunto responsable de este accidente, al desplazarse a exceso de velocidad y no respetar la luz roja del semáforo que se localiza en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y Abasolo de la zona centro.

Miguel Ángel, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Abasolo en una motocicleta Italika, roja y al llegar a la avenida Ruiz Cortines no respeto el alto, impactando la unidad contra un vehículo Nissan, Sentra, modelo 2004, arena, americano que circulaba de norte a sur por la avenida.

El carro Nissan, Sentra, era guiado por Mario de Jesús Camarillo Quintanilla, quien está demandando el pago de los daños a su vehículo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba