VIRAL

Bebé reportada como desaparecida es hallada entre ropa y basura en su casa

Una bebé de un año y tres meses de edad fue reportada por sus padres como desparecida, sin embargo, al realizar la investigación correspondiente, agentes de la policía la encontraron entre montañas de basura y ropadentro del domicilio de la pareja.

Los hechos, que ocurrieron en el puerto de EnsenadaBaja California, movilizaron a miembros de la comunidad que a través de redes sociales solicitaron ayuda para dar con el paradero de la menor.

Jonathan Gutiérrez e Itzel López, padres de la menor de edad, fueron auxiliados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Sin embargo al ser cuestionados acerca de las circunstancias en las que desapareció la pequeña ambos progenitores se contradecían, además de presentar signos visibles de intoxicación por consumo de drogas.

Tras valorar estos hechos los agentes ministeriales se desplazaron hasta el domicilio de la familia en el que encontraron a la pequeña en el sillón de la casa, entre montañas de basura, ropa y artículos varios.

Los padres aceptaron haber consumido una droga sintética, cristal, antes de la supuesta desaparición de la menor de edad.

La niña quedó bajo custodia del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Baja California, a la espera de que la autoridad decida quien se hará cargo de ella.

 

 

 

 

 

Redacción 

Notas relacionadas

Botón volver arriba