Sin categoría

SALVAN A SUICIDA DEL PUENTE TAMPICO

SALTÓ HACIA LAS AGUAS DEL PÁNUCO Y FUE SACADO CON VIDA POR PERSONAL DE EMERGENCIAS

Tampico, Tamaulipas.- Un frustrado suicida fue internado en el Hospital General de esta ciudad luego de saltar del Puente Tampico y ser rescatado de las aguas del río Pánuco por socorristas de Veracruz.

El individuo fue identificado como Jesús García, de 24 años de edad, quien fue sacado del agua inconsciente en territorio veracruzano y auxiliado por personal de la Cruz Roja adscrito en Tampico.

Este joven logró ser reanimado con técnicas de resucitación cardiopulmonar y tan pronto despertó empezó a llorar y vociferar que lo dejaran morir.

El muchacho fue llevado a la sala de urgencias del mencionado centro de salud para su atención médica y psicológica.

Trascendió que la noche anterior habría intentado ahorcarse con una soga en su domicilio. Sin embargo, la cuerda reventó y cayó al piso, noqueándose al sufrir un golpe en la cabeza.

Frustrado, decidió emplear otro método para quitarse la vida: Saltar del Puente Tampico, punto favorecido por otros suicidas para “salir por la puerta falsa”.

Sin embargo, fue visto al saltar por varias personas, quienes rápidamente avisaron de los hechos al número de emergencias 911. La rápida intervención de los socorristas fue lo que le salvó la vida.

Elementos policiacos de Fuerza Tamaulipas abrieron paso a la ambulancia en la cual llevaban al frustrado suicida hacia el Hospital General. Actualmente se encuentra internado y estable.

Notas relacionadas

Botón volver arriba