VIRAL

Hallan 11 Ferraris clásicos abandonados en un campo

Más de una decena de autos de lujo europeos fue encontrada en un campo en Texas.

Todos sabemos que Ferrari es una de las marcas de autos de lujo más importantes del mundo, por lo que nadie esperaría encontrar un campo abandonado repleto de estos carros. Sin embargo, eso es precisamente lo que sucedió en Estados Unidos. 

El sitio Silodrome, publicó el hallazgo de una colección de 11 autos marca Ferrari en un lote abandonado, ente los que se encuentran un Testarossa, un 308 Quattrovalvole, un 400i, dos 328s, tres 348s y varios Mondials, que fueron abandonados después de que su dueño enfermara.

Los modelos pertenecían a un reconocido abogado que coleccionaba autos de lujo europeos, pero por cuestiones de privacidad, el medio no dio a conocer el nombre, ni la ubicación exacta del campo. La única pista que dieron es que este lote se ubica en el estado de Texas, Estados Unidos. El coleccionista, quien también tuvo una serie de Chevrolet Corvette, un par de Porche, un Lotus y un Lambonrghini, fue diagnosticado con una grave enfermedad entre 2011 y 2012. El hombre, para poder conservar su colección, pagó por adelantado un depósito para que los autos estuvieran protegidos.

De acuerdo con Sildrome, cuando la condición del abogado fue empeorando, no tuvo manera de seguir pagando la estancia de los autos por lo que terminaron en un campo  donde fueron encontrados. Más tarde, la familia volvió a realizar los pagos para que los Ferrari regresaran al depósito, pero eso nunca sucedió. El sitio mencionó que fue por “procedimientos legales”, pero no proporcionaron alguna explicación de por qué no pudieron moverlos.

Entre las peculiaridades de esta historia es que encontraron en total 11 Ferrari, pero de acuerdo con los registros, los títulos y las facturas debería haber 13. Además, faltan dos modelos de Rolls-Royce que no fueron encontrados. Sildrome comentó que la familia del abogado hizo un trato para vender nueve de los Ferrari a un comerciante para que los restaure. ​

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba