VIRAL

QUEMAN VIVOS A 4 ASALTANTES

El robo de un tractocamión en el municipio de San Simón Yehualtepec, detonó el hartazgo de los pobladores, quienes, cansados de la inseguridad, hicieron justicia por propia mano y quemaron vivos a cuatro ladrones y además incendiaron la comisaría de la Policía Municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, poco antes del mediodía del sábado pasado, un grupo de sujetos armados robaron un tractocamión Kenworth azul con placas 854DP2, y al tratar de darse a la fuga se impactaron contra dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y una vivienda.

Los sujetos fueron detenidos y llevados a la Comandancia de la Policía Municipal, lugar hasta donde  llegaron decenas de pobladores, quienes dijeron “estar cansados de tanto atraco”, así como de la poca acción del gobierno para detener el avance de la delincuencia, y tras desarmar a los policías, sacaron a los presuntos delincuentes.

Ya en la vía publica, los presuntos asaltantes fueron sometidos a una golpiza sin tregua. Una vez que se cansaron de golpearlos, los pobladores decidieron terminar con el linchamiento y prendieron fuego a cuatro de ellos; sus cuerpos quedaron semicalcinados a mitad de la calle.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó el deceso de las cuatro personas. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba