Zona Norte Tamaulipas

HALLAN MUERTA EN HOTEL A MUJER

EMPLEADOS DE LIMPIEZA LA HALLARON EN UN CHARCO DE SANGRE; CADÁVER PRESENTABA MÚLTIPLES GOLPES CONTUSOS

Reynosa, Tamaulipas.-  Una mujer fue encontrada muerta en una habitación de un hotel de paso en la zona centro de esta ciudad fronteriza por personal de limpieza de ese establecimiento, quienes dieron aviso a las autoridades.

El cadáver fue encontrado en el Hotel Comfort, ubicado sobre avenida Miguel Hidalgo, entre Cristobal Colón y Ferrocarril, hacia donde acudieron elementos de socorro quienes nada pudieron hacer por la dama.

La occisa, quien hasta el momento no ha sido identificada, tenía aproximadamente 30 años de edad. Estaba en ropa interior y tirada sobre un charco de sangre; su cuerpo presentaba múltiples golpes contusos en la cabeza y pecho.

Elementos policiacos enterados de los hechos arribaron al lugar y se entrevistaron con el personal del hotel, quienes manifestaron que esa mujer llegó la noche del sábado en compañía de un hombre.

ASESINO SE LES ESCAPÓ
Este domingo se percataron de que el tiempo de la habitación ya se había vencido, pero la pareja no había salido. Al acudir a avisar se encontraron con el cuerpo de la víctima.

Asimismo, afirmaron desconocer el paradero de su acompañante o el momento en el que salió del hotel. Elementos investigadores tomaron el caso bajo la línea de un posible feminicidio y ya se encuentran tras la pista del presunto asesino.

El cadáver de la mujer fue ingresado al Servicio Médico Forense como desconocida, para que le sea practicada la autopsia de ley.

 

 

JORGE T. ZERTUCHE

Notas relacionadas

Botón volver arriba