Zona Norte Tamaulipas

MUERE PRENSADO EN SU CAMIONETA

CIRCULABA A EXCESO DE VELOCIDAD Y EN CONTRASENTIDO POR BULEVAR DE LOS RÍOS

Altamira, Tamaulipas.- La madrugada de este lunes un hombre perdió la vida en el municipio de Altamira, cuando circulaba en sentido contrario su camioneta y chocó contra un muro de protección.

Los hechos se registraron sobre el Bulevar de los Ríos, carretera que va rumbo al Puerto Industrial, casi a las 03:00 de la mañana, cuando el 911 reportó a Protección Civil Regional que había un accidente automovilístico a la altura de las bodegas de GT Logistic.

Al llegar, los cuerpos de seguridad encontraron una camioneta tipo Voyager, modelo 2005, con placas XLH-8991 del estado de Tamaulipas, que había chocado contra un muro de contención y estaba en sentido contrario.

Al interior estaba el conductor identificado como Casimiro Hernández del Ángel, de 34 años, que vivía en el fraccionamiento Las Haciendas, mismo que estaba prensado y presentaba signos vitales muy débiles.

Al sitio llegaron los Bomberos, que con las “Quijadas de la Vida” lograron liberar el cuerpo del señor, sin embargo, pese a los esfuerzos que se hicieron, éste falleció a consecuencia de las lesiones recibidas por el choque.

Notas relacionadas

Botón volver arriba