VIRAL

Yanet García recuerda a sus fans el cambio de horario con infartante vestido

La famosa “Chica del clima” Yanet García, durante el programa “Hoy” decidió recordarles a los televidentes sobre el nuevo cambio de horario que será este fin de semana.

Yanet García la hermosa conductora de Televisa, nuevamente acaparó las miradas de los televidentes durante su presencia en la transmisión del programa “Hoy”. La presentadora acudió al foro luciendo un encantador vestido muy ajustado que dejó al descubierto su envidiable figura.

La conductora de la televisión se ha convertido en una de las favoritas debido a su impactante físico, pues desde que se convirtió en una chica fitness ha sido la inspiración de las chicas que deseen verse como ella.

Yanet García con infartante vestido les recuerda a sus fans el cambio de horario
Yanet García con infartante vestido les recuerda a sus fans el cambio de horario

La famosa “Chica del clima” se ha ganado el corazón del público, pues los caballeros admiran la belleza de la conductora mientras da el pronóstico del clima, sin embargo, en esta ocasión además de presumir sus encantos también les recordó a los televidentes que el fin de semana iniciará el cambio de horario.

En el video que compartió la conductora del matutino en su cuenta personal de Instagram se puede apreciar que antes de dar el clima comenzó realizando su atrevido baile; la presentadora dejó enamorados a sus fieles admiradores.

Yanet García enamora a sus fans con un look atrevido en el programa “Hoy”

https://www.instagram.com/p/B4C6hQVnBgn/

Cabe mencionar que Yanet García además de acaparar las miradas de los reflectores, también ha logrado sumar más de 11 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, pues los usuarios han quedado fascinados con sus publicaciones.

La conductora del matutino además de presentar el clima, ha demostrado su faceta como actriz y modelo, pues como recordamos estuvo participando en la obra de teatro “El Tenorio Cómico”, sin embargo, tras su salida la presentadora de televisión Andrea Escalona fue la actriz quien ocupó su lugar en la puesta en escena.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba