Zona Sur Tamaulipas

COCHE DE MUJER EMBARAZADA CAE EN ALCANTARILLA ABIERTA

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Tremendo susto se llevo joven mujer embarazada que al conducir su vehículo sobre la zona centro de Tampico, cayo a una alcantarilla propiedad de la CFE que se encontraba abierta, agentes de transito y testigos del percance la auxiliaron para sacar el neumático que quedo atorado en la alcantarilla.

Lo anterior ocurrió a las 14:15 horas de este viernes, en la esquina formada por las calles de Tamaulipas con Aduana, en donde un carro Dodge tipo Attittude, color gris, con placas de circulación XLR 8758 de Tamaulipas, cayo a la mencionada alcantarilla.

Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que la conductora del vehículo, es una joven mujer que se encuentra embarazada, la cual y afortunadamente resulto ilesa tras el percance.

Asimismo informaron que la conductora les informo que presentaría su queja ante la CFE para que se hagan responsables del daño al vehículo, además por los gastos médicos que se generen, debido a que acudiría a una clínica a realizarse una valoración de salud.

Por ultimo cabe mencionar que al interior de esta alcantarilla, se logro apreciar gran cantidad de basura, e incluso ahí se encuentra un neumático, y un macetero de concreto

 

 

 

PABLO GARMA

Notas relacionadas

Botón volver arriba