Nacional

Abandonan encobijado cadáver de mujer

Semi envuelto en una cobija, fue encontrado el cadáver de una mujer, en el poblado de San Martín Cuautlalpan, Chalco.

En el entronque de Avenida Nacional y Antiguo camino al monte, Barrio Santa María Xoloapan, automovilistas notaron que había una persona acostada en el pasto, al costado de un arbusto, cubierta con una cobija.

Al acercarse vieron que se trataba de una mujer, la cual tenía varios días de haber fallecido, ya que el tono de su piel era verdoso y emanaba un olor putrefacto.

Cerca de las 13:00 horas, llamaron a la Policía y a los pobladores más cercanos.

La mujer tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía blusa negra y pantalón de mezclilla, aunque se desconoce su nombre y sí vivía en algún municipio cercano.

El cuerpo no tenía heridas de arma de fuego o blanca, pero se presume que pudo haber sido víctima de asfixia.

“Un policía municipal, a bordo de la unidad CH-580, hace del conocimiento del hallazgo de un cuerpo al parecer del sexo femenino de identidad desconocida, mismo que se encuentra semi envuelta en una colcha de color rosa, no apreciándose a simple vista lesiones”, confirmaron agentes de la Fiscalía de Ixtapaluca, que abrieron la carpeta de investigación por el feminicidio.

Salvo la cobija, no se hallaron más objetos de la víctima, ni huellas de sus agresores.

Tampoco se tienen indicios de si pudo haber sido recibido algún tipo de agresión sexual.

Al parecer, estos arribaron por el camino de terracería y arrojaron el cuerpo hacia el pasto de la carretera sin ser vistos por los pobladores.

Tras el traslado del cuerpo, cerca de las 15:00 horas, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzaron con las pruebas necesarias para obtener datos de la mujer, para hacer el reconocimiento y notificar a la familia sobre el asesinato.

  • # CADÁVER
  • # EDOMEX
  • # VIOLENCIA
  • # FEMINICIDIO

 

 

 

AGENCIA

Notas relacionadas

Botón volver arriba