VIRAL

Escorpión Dorado confiesa que se casará con Aislinn Derbez

Ciudad de México / Redacción:

Recientemente, el Escorpión Dorado sorprendió a todos sus seguidores al dar fuertes declaraciones, en donde aseguraba que se encontraba muy “enamorado” y a punto de casarse con Aislinn Derbez quien aparecía a su lado y en todo momento le dio la razón.

Incluso, el comediante reveló la fecha que sería el desenlace, pues afirmó que el próximo 6 de mayo uniría su vida para siempre con la actriz, quien en todo momento no dejaba de abrazarlo y mostrar su “felicidad”.

No obstante, lo que más llamó la atención del video, fue que al fondo salía Eugenio Derbez, quien no dejaba de hacer gestos de disgusto.

“Ya se veía venir, oficialmente @aislinnderbez anunciamos nuestro pin#$$# compromiso de por vida. Ni modo suegro @ederbez más vale que se vaya acostumbrando” se lee en el pie de la publicación.

En tanto, aunque todo se trató de una broma, lograron sacarle más de una carcajada a sus miles de seguidores.

Cabe señalar que todo esto sucedió durante la alfombra roja de la nueva temporada del reality “LOL”, en donde “El Escorpión” participará y Eugenio Derbez, junto a su hijo, José Eduardo, serán los conductores de esta entrega, la cual se jugará por equipos de dos comediantes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba